COMPAÑÍA
ssssss

Egidio Valentín Giuliani, fundador de la empresa, comenzó a trabajar la madera en el año 1946. La excelencia de sus trabajos y una acertada visión de futuro hicieron que en la actualidad, sea reconocida como una de las fábricas de mobiliarios corporativos líderes de la Argentina.

Historia Se dice que aquellas ideas que no se llevan a cabo, son simplemente ideas. Pero las ideas que son impulsadas por pasiones, se transforman en proyectos.

Ese es el motor que ha impulsado a Giuliani desde sus inicios.

Nuestra empresa nace de una carpintería artesanal, fundada en 1946 por Egidio Valentín Giuliani, que adquiere el reconocimiento general por la fina calidad en sus trabajos. La nueva generación, sus hijos Duberli y Sergio, en 1973 aportan con su llegada una nueva visión de futuro con la incorporación de la producción en serie.

El diseño y producción de mobiliario de oficina aparece como un complemento a las líneas hogareñas, y su fuerte demanda impulsa las nuevas ideas que, en 1980, se traducen en un amplio proceso de estandarización y producción, y de transformación de la fábrica con la incorporación de las tecnologías más avanzadas.

Dentro de la pequeña ciudad de General San Martín, ubicada a 40km de la capital de Mendoza, donde se gestan estos proyectos, verlos crecer es un detalle que no se pasa por alto y que la idiosincrasia de un pueblo valora por lo que implica el compromiso del trabajo.

En la actualidad estamos preparados para resolver el equipamiento de los espacios de trabajo en forma integral, desde el mobiliario cuyo diseño contempla la complejidad de la nuevas tecnologías de comunicaciones, los sistemas divisorios que ofrecemos para la eficientización funcional, como nuestra variada gama de silletería que abarca desde los modelos más sencillos hasta los clásicos de los más reconocidos diseñadores.

Hoy Giuliani cosecha los frutos de una siembra que con esfuerzo maduró en un desierto. Dos plantas de fabricación, modelos dentro del territorio argentino, lo demuestran. Estamos en constante crecimiento. Nuestro departamento de diseño que se nutre de las tendencias de vanguardia, nuestra constante actualización tecnológica, nuestros rigurosos controles de calidad, y nuestro tiempo récord de producción nos han ubicado entre los mejores competidores del mercado, permitiéndonos atravesar las fronteras nacionales para llegar a Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y otros países de Sudamérica.

La excelencia de un producto Giuliani está garantizada tanto por la trayectoria, como por el reconocimiento de nuestros clientes y por los certificados y normas de calidad que hemos obtenido.

Más de 200 personas, en constante capacitación y atentos a la búsqueda de mayores horizontes, entre ellos ingenieros, arquitectos, diseñadores, administrativos, técnicos y operarios, forman hoy parte de esta empresa. Y desde el primero hasta el último, comparten esa idea de que el éxito no es otra cosa que el resultado del esfuerzo sumado a nuestras pasiones.