Talento, creatividad y energía


Gracias a Clestra Hauserman finalmente, millones de personas en todo el mundo pueden trabajar en un entorno especialmente diseñado para ellos. Talento, creatividad y energía son, hoy en día, los pilares básicos de la cultura que comparte junto a Giuliani, socios de la industria dedicados a proporcionar a sus clientes y usuarios el mejor servicio y la máxima calidad posible.








Irys

Imagina un nuevo
espacio de trabajo



IRYS es un sistema de espacios autónomos, adaptables y autoportantes que no está vinculado a la estructura del edificio y responde a las necesidades de utilización en materia de confort, comodidad, trabajo colaborativo, desarrollo tecnológico y sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.


CONOCER MÁS






Metropolines 1

Descubra la vista de una mampara de perfil reducido, dinámica, libre y elegante.





Ligereza, flexibilidad elegante, y calidad de terminación son las principales caracteristicas de la nueva mampara de oficina Metropolines 1, concebida como una piel de vidrio entre estructuras mínimas. A pesar de su ligereza, los rendimientos acústicos son muy exigentes. Han sido diseñadas, organizadas y calculadas para ofrecer el confort necesario en el espacio de trabajo sin ceder protagonismo a la luz.


CONOCER MÁS







Metropolines 2

Sistema contemporaneo, pragmático, ágil



Metropolines 2: un nuevo sistema de mampara con multiples combinaciones, funcional y pragmática que permite realizar todos los escenarios y cambios posibles.
La flexibilidad de los acabados, formatos y accesorios es amplísima.


CONOCER MÁS






Baya

Experimentar con la
forma, la estructura y
el espacio.



Baya tiene un diseño transparente y riguroso. Esta moderna mampara, se ofrece con un acristalamiento sencillo y doble, con una novedosa esbeltez.


CONOCER MÁS






PleinAir

La mampara de las sensaciones





PleinAir es una mampara de una sobriedad absoluta, completamente transparente. Uno ó dos vidrios (de 10 ó 12 mm de espesor) se alojan en un apoyo de dimensiones mínimas. Los vidrios han sufrido un mecanizado específico que les permite acoger una junta EPDM.
Invisible y flexible, esta junta permite el desmontaje de los vidrios.
PleinAir existe en versión simple vidrio centrado (A) y (B), simple vidrio descen trado (C) y doble vidrio (D).
La versión básica de la mampara pleinAir está provista de travesaños verticales que permiten la colocación de un doble acristalamiento de 6 y 8 mm de espesor.


CONOCER MÁS




¿Alguna consulta? Podemos ayudarte.