El valor de lo exclusivo


Tres valores acompañan a la marca Cavaletti desde su creación, en 1974: la calidad, la innovación y el pionerismo. Valores que compartimos en Giuliani por más de 70 años.

Los productos Cavaletti son el complemento ideal dotando de innovación y alta performance a sus espacios de trabajo.





Vélo

Dinamismo, agilidad y velocidad son indispensables en el ambiente corporativo contemporáneo. Para él la línea Vélo, un producto inspirado en los conceptos de flexibilidad y ligereza para ofrecer ergonomía y confort dinámico para todos los tipos de uso.


CONOCER MÁS









Air


Cada individuo es único. Air es una silla con ajustes diseñados para ofrecer una excelente ergonomía y confort para uso intenso. Con un respaldo en pantalla y construcción general que utiliza materiales como termoplásticos de alta resistencia.


CONOCER MÁS



C4

Funciones ergonómicas avanzadas y acabado con detalles de aluminio hacen de Cavaletti C4 una alternativa ideal para espacios directivos de alto nivel.


CONOCER MÁS






C3

Simplicidad y ergonomía. Atributos esenciales de una silla para espacios de trabajo de alta exigencia, donde el alto rendimiento es el objetivo más importante.


CONOCER MÁS













Diseño en todos los sentidos


Creada para sorprender e inspirar, la línea Cavaletti Spot ha sido desarrollada uniendo buen diseño, materiales de alta calidad y acabado cuidadoso.


CONOCER MÁS









Nuevas ideas para nuevos tiempos. Idea busca hacer accesible el diseño y la alta calidad ergonómica para todos los tipos de oficinas. Un producto con alto padrón de calidad e inspirado en los conceptos contemporáneos de trabajo colaborativo.


CONOCER MÁS







Connect








La línea Connect presenta un diseño universal, con una construcción sencilla y práctica, con una comodidad inteligente para espacios de salón y estar en general. Sus módulos permiten diferentes arreglos de montaje, ofreciendo dinamismo y belleza a los ambientes.







GO




Diseño múltiple


Cavaletti Go es una silla multiuso versátil, se puede utilizar en cualquier tipo de espacio, ya sea una oficina, un espacio público o incluso en casa. Tiene una estética joven, dinámica y al mismo tiempo, combina con cualquier ambiente.


CONOCER MÁS










Talk



La colaboración es la tendencia contemporánea en el mundo del trabajo. La línea Talk ha sido diseñada para aumentar la productividad, estimulando reuniones y conversaciones rápidas e informales. Además de las versiones básicas sin respaldo o con bajo, tiene la opción high-back (respaldo alto), que crea un punto de reunión dentro de la oficina o salón, optimizando la instalación, generando ahorro de espacio y facilitando cambios futuros de diseño.


CONOCER MÁS




¿Alguna consulta? Podemos ayudarte.